TEMPERATURA > Sensores

SENSOR de TEMPERATURA
Durante décadas GEORGE FISHER de Suiza ha desarrollado plásticos especiales para sus cañerías de servicio pesado destinadas a la industria química. Uno de ellos es el PVDF, un derivado del PTFE. Ahora, y como primicia mundial, SIGNET SCIENTIFIC, su filial en California, lo utiliza para fabricar Sensores para Temperatura y Presión con superior resistencia a los agresivos químicos - - a un costo solo ligeramente mayor que el de los sensores metálicos tradicionales.

El Sensor de Temperatura Signet 2350, fabricado en PVDF tiene Sensor RTD de Platino PT1000, para mantener pureza y disponer superior compatibilidad con medios líquidos agresivos, pudiendo eliminar, así, las termovainas hechas a medida.
Su rosca standard de 3/4" NPT permite una facil instalación en cualquier sistema de cañerías. Ambos extremos están roscados para hacer posible su inmersión en recipientes de proceso o para aplicaciones en linea. Un adaptador integral opcional permite montar el Transmisor sobre el Sensor formando un conjunto compacto y prolijo.

Rango de medición: -10°C a 100°C. Conexión a proceso: 3/4" NPT. 
Precisión:
±0,5°C. 
Repetibilidad:
±0,5°C. Termorresistencia de Platino PT-1000.
 
El Sensor se conecta a los Transmisores Signet 8350.

Características Modelo Fabricante País Archivo
en Kb
Download
a 56 Kb/s
SENSOR DE TEMPERATURA 2350 GF Signet Estados Unidos en formato PDF 400 55 seg

Boton Arriba.gif (1458 bytes)